VESUVIUS ARDE

EN EL ENLACE QUE SE PONE A CONTINUACIÓN PODRÉIS ACCEDER A LA EDICIÓN DIGITAL DEL MES DE JUNIO - JULIO DEL PERIÓDICO GRATUITO "LA CUENCA DEL NALÓN"
http://www.lacuencadelnalon.com/Periodicos/lacuencadelnalon45.pdf

Y EN ESTE OTRO ENTRARÉIS EN LA PÁGINA WEB DEL PERIÓDICO
http://www.lacuencadelnalon.com.


Desde el periódico La Cuenca del Nalón nos han trasmitido este fin de semana toda su solidaridad a la situación por la que los trabajadores de Vesuvius en Langreo están pasando. Y desde aquí tanto los trabajadores como sus familias queremos darles las gracias por ello.
SEPARADOR BLOG

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009
ESTE ES EL FUTURO PARA NUESTRAS CUENCAS, UN FUTURO MUCHO MAS NEGRO QUE CUANDO TENÍAMOS LAS MINAS DE CARBÓN A PLENO RENDIMIENTO.
SEPARADOR BLOG

sábado, 5 de febrero de 2011


Centenares de personas se movilizan por el futuro de Alas Aluminium

Los vecinos de la cuenca del Nalón se han movilizado hoy para pedir un futuro para la empresa Alas Aluminium. Los responsables de esta compañía han planteado un ERE de cuatro meses que afectaría a la totalidad de la plantilla, 270 empleados. 
El portavoz del comité de empresa Alas Aluminium, José López, ha declarado que el objetivo de esta manifestación es reivindicar el futuro de Alas Aluminium, de la actividad ya que está ahora en una situación difícil.
Bajo el lema "Alas, futuro y vida para las cuencas", centenares de personas han recorrido las calles de Sama y La Felguera para reivindicar una solución al conflicto que pase por el mantenimiento del empleo y de la actividad.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario