VESUVIUS ARDE

EN EL ENLACE QUE SE PONE A CONTINUACIÓN PODRÉIS ACCEDER A LA EDICIÓN DIGITAL DEL MES DE JUNIO - JULIO DEL PERIÓDICO GRATUITO "LA CUENCA DEL NALÓN"
http://www.lacuencadelnalon.com/Periodicos/lacuencadelnalon45.pdf

Y EN ESTE OTRO ENTRARÉIS EN LA PÁGINA WEB DEL PERIÓDICO
http://www.lacuencadelnalon.com.


Desde el periódico La Cuenca del Nalón nos han trasmitido este fin de semana toda su solidaridad a la situación por la que los trabajadores de Vesuvius en Langreo están pasando. Y desde aquí tanto los trabajadores como sus familias queremos darles las gracias por ello.
SEPARADOR BLOG

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009
ESTE ES EL FUTURO PARA NUESTRAS CUENCAS, UN FUTURO MUCHO MAS NEGRO QUE CUANDO TENÍAMOS LAS MINAS DE CARBÓN A PLENO RENDIMIENTO.
SEPARADOR BLOG

domingo, 25 de octubre de 2009

El PSOE se une a la protesta de la plantilla de Alas por el despido de una empleada

Los trabajadores cortaron el Corredor del Nalón y provocaron atascos en Langreo






Trabajadores de Alas Aluminium cortan el Corredor del Nalón en Ciaño.
Trabajadores de Alas Aluminium cortan el Corredor del Nalón en Ciaño. fernando rodríguez
Langreo, Elena PELÁEZ

El secretario de la agrupación socialista de Langreo y diputado regional, Constantino Fernández, aseguró ayer, durante la concentración realizada por la plantilla de la empresa Alas Aluminium por el despido improcedente de una empleada, que «no existe justificación de ningún tipo» para la decisión de la compañía.

El PSOE se unió ayer a las protestas de los trabajadores que exigen a la empresa la readmisión de una compañera del área comercial. Fernández indicó que «en estos tiempos no es razonable que se despida sin más a una persona por el capricho de quien sea». Para el secretario local del PSOE «no es admisible que a una o a diez personas las puedan echar así».

La plantilla de Alas Aluminium continuó ayer con su programa de movilizaciones que se iniciaron el pasado martes con paros y protestas. Los trabajadores realizaron por la mañana una marcha dirigiéndose desde la fábrica, ubicada en Ciaño, hasta Sama. Posteriormente cortaron el tráfico de la carretera AS-17, el Corredor del Nalón, a la altura de Ciaño. Por la tarde, la circulación por la vía se vio afectada nuevamente, generando en ambas ocasiones atascos. Una dotación de bomberos del parque de San Martín acudió poco antes de las seis de la tarde a sofocar el fuego en una barricada.

El comité de empresa de Alas informó ayer a los trabajadores de la propuesta remitida a la compañía en respuesta al expediente de regulación de empleo (ERE) temporal planteado. La dirección de la compañía valorará esas modificaciones y se reunirá con el comité de empresa el martes.

http://www.lne.es/nalon/2009/10/24/psoe-une-protesta-plantilla-alas-despido-empleada/824988.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario