VESUVIUS ARDE

EN EL ENLACE QUE SE PONE A CONTINUACIÓN PODRÉIS ACCEDER A LA EDICIÓN DIGITAL DEL MES DE JUNIO - JULIO DEL PERIÓDICO GRATUITO "LA CUENCA DEL NALÓN"
http://www.lacuencadelnalon.com/Periodicos/lacuencadelnalon45.pdf

Y EN ESTE OTRO ENTRARÉIS EN LA PÁGINA WEB DEL PERIÓDICO
http://www.lacuencadelnalon.com.


Desde el periódico La Cuenca del Nalón nos han trasmitido este fin de semana toda su solidaridad a la situación por la que los trabajadores de Vesuvius en Langreo están pasando. Y desde aquí tanto los trabajadores como sus familias queremos darles las gracias por ello.
SEPARADOR BLOG

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009
ESTE ES EL FUTURO PARA NUESTRAS CUENCAS, UN FUTURO MUCHO MAS NEGRO QUE CUANDO TENÍAMOS LAS MINAS DE CARBÓN A PLENO RENDIMIENTO.
SEPARADOR BLOG

domingo, 7 de junio de 2009

¡¡AHÍ TENEIS LA SIGUIENTE!!

Vesuvius Feignies a una amenaza de sesenta puestos de trabajo social

Sábado 06/06/2009, 04:48 - La Voix du Nord

La planta Vesubio en Feignies, incluye la producción de cerámica y ladrillos, y una oficina.
La planta Vesubio en Feignies, incluye la producción de cerámica y ladrillos, y una oficina.

| EVENTOS SOCIALES |

La planta Vesuvius está a la vanguardia de la producción industrial de cerámica, un material más fuerte que el acero. Que no le impide en la crisis: un plan social que se está preparando, que amenaza a 60 de los 250 empleados.

La dirección del Vesuvius es tacaño con información y comentarios. Tanto es así que a veces es simplemente imposible llegar a!

Una vez más, mientras que la empresa por un período difícil, no hay información, los comentarios no son retirados de los locales de la fábrica, en St. Paul-Deudon en Feignies. El director, Alain Bidault de Gardinville no ha respondido a nuestras preguntas.

La hora es grave, el Vesuvius, que existe desde 1984 (la empresa Lafarge Refractarios). La dirección, en un comité especial de la empresa, el jueves anunció la aplicación de un plan social. El 24 de junio, otra reunión de la comisión que se celebrará empresa, que no debe ser cuestión del número de puestos en situación de riesgo.

Los representantes del personal han solicitado el nombramiento de un contable, pero no en este momento el número exacto de las posiciones de riesgo. Según nuestra información, las preocupaciones sociales de 60 empleados. 24% de la mano de obra!

"Nos sentimos mal", dijo ayer un sindicalista. En el Vesuvius, el abarca la CGT, CFDT, CFTC y FO. La parte frontal aparece unida en la cara de esta difícil situación.

La semana pasada, a petición de la gestión, dos ejecutivos de la empresa fueron recibidos por el municipio Feignies. "Les dijimos que ponemos a su disposición nuestros arreglos sociales", explicó Jean Jarosz, el alcalde. Se cree que ya a las reclasificaciones ...

VICENTE TRIPIANA


http://www.lavoixdunord.fr/Locales/Maubeuge/actualite/Secteur_Maubeuge/2009/06/06/article_vesuvius-a-feignies-un-plan-social-menac.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario