VESUVIUS ARDE

EN EL ENLACE QUE SE PONE A CONTINUACIÓN PODRÉIS ACCEDER A LA EDICIÓN DIGITAL DEL MES DE JUNIO - JULIO DEL PERIÓDICO GRATUITO "LA CUENCA DEL NALÓN"
http://www.lacuencadelnalon.com/Periodicos/lacuencadelnalon45.pdf

Y EN ESTE OTRO ENTRARÉIS EN LA PÁGINA WEB DEL PERIÓDICO
http://www.lacuencadelnalon.com.


Desde el periódico La Cuenca del Nalón nos han trasmitido este fin de semana toda su solidaridad a la situación por la que los trabajadores de Vesuvius en Langreo están pasando. Y desde aquí tanto los trabajadores como sus familias queremos darles las gracias por ello.
SEPARADOR BLOG

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009
ESTE ES EL FUTURO PARA NUESTRAS CUENCAS, UN FUTURO MUCHO MAS NEGRO QUE CUANDO TENÍAMOS LAS MINAS DE CARBÓN A PLENO RENDIMIENTO.
SEPARADOR BLOG

jueves, 25 de junio de 2009

Los grupos de Langreo refuerzan su apoyo a la plantilla de Vesuvius

Los obreros se reunieron con la Alcaldesa y los portavoces para informarles de las negociaciones para evitar el cierre


Trabajadores de Vesuvius, concentrados frente al Ayuntamiento. juan plaza
Langreo, M. Á. G.
Una delegación de trabajadores de Vesuvius se reunió ayer con la alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, y con los portavoces de los grupos municipales para dar cuenta de la reunión mantenida la semana pasada con la dirección, en la que la plantilla planteó reducir la actividad dos años como alternativa al cierre. Tras el encuentro, tuvo lugar una concentración de trabajadores y vecinos de Riaño frente al Consistorio langreano.

«Hemos venido para que conocieran de primera mano lo que se habló en la reunión con la empresa», explicó Juan Manuel Baragaño, presidente del comité de empresa de Vesuvius, para añadir: «La respuesta de la dirección a la contrapropuesta que hemos hecho será en una reunión el 30 de junio o el 3 de julio; el encuentro será en Oviedo, porque no quieren reunirse en la fábrica; ahí se verá si quieren negociar o venir a cerrar directamente».

El segundo teniente de alcalde y portavoz socialista, Julio César García, por su parte, reiteró el respaldo del Ayuntamiento a los trabajadores. «Les hemos vuelto a manifestar el apoyo en esa pelea que tienen en defensa de mas de 100 puestos de trabajo», apuntó.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009062500_37_773322__Nalon-grupos-Langreo-refuerzan-apoyo-plantilla-Vesuvius

No hay comentarios:

Publicar un comentario