VESUVIUS ARDE

EN EL ENLACE QUE SE PONE A CONTINUACIÓN PODRÉIS ACCEDER A LA EDICIÓN DIGITAL DEL MES DE JUNIO - JULIO DEL PERIÓDICO GRATUITO "LA CUENCA DEL NALÓN"
http://www.lacuencadelnalon.com/Periodicos/lacuencadelnalon45.pdf

Y EN ESTE OTRO ENTRARÉIS EN LA PÁGINA WEB DEL PERIÓDICO
http://www.lacuencadelnalon.com.


Desde el periódico La Cuenca del Nalón nos han trasmitido este fin de semana toda su solidaridad a la situación por la que los trabajadores de Vesuvius en Langreo están pasando. Y desde aquí tanto los trabajadores como sus familias queremos darles las gracias por ello.
SEPARADOR BLOG

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009

"UN FUTURO SIN FUTURO" 2009
ESTE ES EL FUTURO PARA NUESTRAS CUENCAS, UN FUTURO MUCHO MAS NEGRO QUE CUANDO TENÍAMOS LAS MINAS DE CARBÓN A PLENO RENDIMIENTO.
SEPARADOR BLOG

lunes, 22 de junio de 2009

Pino (CCOO) se reúne con los trabajadores de la planta de Vesuvius

Foto de la Noticia




OVIEDO, 22 Junio.

El secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino, y el secretario de Política de Desarrollo, Gilberto García Buelga, se reune hoy lunes con el comité de empresa y los trabajadores de Vesuvius, en torno a las 9:00 en las dependencias de la fábrica en Langreo, para trasladarles la solidaridad y apoyo de nuestro sindicato.

Posteriormente, Antonio Pino participará en la asamblea de delegados convocada por las uniones comarcales del Nalón y del Caudal de CCOO.

La asamblea, que se desarrollará a partir de las 10.00 horas en el salón de actos de la Unión Comarcal de nuestro sindicato en La Felguera, se convoca para analizar la crisis y debatir sobre las propuestas confederales, regionales y locales de CCOO para afrontarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario